Rolear --> Hacer como si tu personaje hablase, para ello poner un - antes de hablar o cambiad el color.
Exp --> La experiencia, el saber q se obtiene, a cada nivel se sumara 50, aunque si se tiene 200 de exp es asi: 200 (al nivel 3) + 50 es =250 (al nive 4)
Kunai --> Un tipo de cuchillo q se lanza con un agujero abajo del todo y con una punta afilada.
Shuriken --> Un tipo de estrella ninja con 4 puntas afiladas y con un circulo en medio
chakra --> El chakra (ck), la energia se tiene para poner realizar las tecnicas, si esto se acaba no se podra recuperar y se tendra q luchar cuerpo a cuerpo
Vida --> la vida (pv) q tiene tu personaje
spam/spamear --> No poner direccion de paginas web (foro etc) en este foro.
Modo "muralla" o modo "dios" --> Cuando una persona entra en este modo, es imposible matarla (ni siquiera yo podria, y eso q soy admin) este modo es un modo en el q entra la gente q nunca quiere perder, este es un modo en el cual, agas lo q agas, esquivara todos los ataques q le agas, dira q no se acaba nunca el ck, q esquiva todos los ataques y te devuelve algunos por duplicado, aumentara la fuerza de los ataques, y tambien ara tecnicas q no esten a su nivel, si alguien viera a personas asi, porfavor q me lo comunique.
Admin --> Quien controla todo en este foro, vosotros podeis jugar pero, no podeis tirar a gente fuera (si llegara el caso q espero q no).La tarea de un admin es q todo este en orden, para q no os diga nada, cumpplid las normas y para cualquier problema, mandadme un mensaje en el foro.
Akatsuki --> Una organizacion criminal, cuyo unico proposito es tener a todos los demonios, con esa intencion pueden ir matando a las personas, aunque ya se sabe de antemano q eso no es verdad (quiero decir q en el foro no matas a la gente de verdad)