Gennin:
-Shōsen Jutsu:
Recupera: 4pv
Vale: regalada del clan
Gasta: 5 ck
Descripcion: Es una técnica médica que permite sanar heridas mediante la concentración de chakra en la mano, también se utiliza en combate aunque requiere un gran nivel de precisión.
-Shikon no Jutsu:
Daño: sin daño
Vale: 10 MO
Gasta: 6 ck
Duracion: 3 turnos
Descripcion: Esta técnica permite revivir a un cuerpo temporeramente creando la ilusión de que se trata de alguien vivo haciendo que su corazón vuelva a latir mediante un corto periodo que permite al usuario de la técnica controlar el cuerpo.
-Inyu Shumetsu:
Daño: sin daño
Recuperacion: 10 pv
Gasta: 14 ck
Vale: 20 MO
Descripcion: permite concentrar chakra en el cuerpo y utilizarlo para reparar células en el momento en que estás son dañadas. A diferencia de la curación normal está técnica regenera las celulas.
Chunnin:
-Tsutenkyaku:
Vale: 15 MO
Daño: 20 pv
Gasta: 25 ck
Descripcion: Es una patada desde el aire que cuando toca el suelo puede crear un gran agujero gracias a la fuerza del ck.
-Sozo Saisei:
Vale: 20 MO
Daño: sin daño
Gasta: 30 ck
Recupera: 35 pv
Descripcion: Esta técnica permite sanar el cuerpo de multiples heridas mediante la acumulación constante de chakra.
Jounnin:
-Ranshinsho:
Vale: 50 MO
Daño: sin daño
Confusion: al intentar moverte a la derecha (por ejemplo) te mueves a la izquierda etc
Duracion: 5 turnos
Gasta: 50 ck
Descripcion: Mediante un golpe táctico en el cerebro esta técnica hace que el sistema nervioso del enemigo se confunda y que al tratar de mover cierta parte del cuerpo se mueva otra.