Los entrenamientos son:
1- Subir por un arbol: Para subir por un arbol y asi poder cojerte a los arboles.
2-Pegar a una piedra o arbol: Para tener mas potencia y asi, poder parar los puñetazos de alguien q tengo muxa fuerza.
3- Estarse encima del agua: Para poder estar encima del agua y asi, tener mas ventaja.
4- Concentracion del ck: Para usar tecnicas como chidori o rasengan sin tener q estar cargando muxo.
Esas son las normales, despues estan:
5- Esquivacion: Esto es para esquivar kunais o surikens mas facilmente, si por ejemplo te tiran 5 pues puedes esquivar los 5 mas facilmente. (nivel chunnin)
6- Carreras: Esto es para ir mas deprisa y obtener una habilidad q se llama:
-Hyusokudo:
Daño: sin daño
Vale: pasarte la prueba
Gasta: 20 ck + 10 ck por cada turno activado
Descripcion: vas muy deprisa y esquivaras casi todas las cosas, lo malo esq, acabas agotado.
esa tecnica la consigues al pasarte esa prueba y sirve para esquivar muxos ataques y combinarlos con otros (como por ejemplo combinarlo con chidori para obtener un chidori MUY rapido) (nivel jounnin)
7- Fijacion: Esto sirve para fijar a un enemigo y poder verlo en todo momento aunq se esconda y saber donde esta, lo malo esq, si ay mas de uno, esto solo podra fijar a 1 no a mas. (nivel gennin)
8- Lanzamiento: Esto sirve para tener el 80% de probavilidad de dar a una persona con kunais, shurikens etc. (nivel chunnin)
9- Reaccion: Esto sirve para, si por ejemplo, usan una tecnica de akatsuki en la q puedes ver tu muerte, puedes reaccionar aunq te agan la tecnica. (nivel jounnin)
10- Bloqueador: Esta es una de mis tecnicas favoritas, esta se llama: (nivel jounnin)
-Hyubugyo:
Daño: sin daño
Defensa: cubre solamente la parte delantera de la persona.
Vale: pasarse la prueba
Gasta: 50 ck + 60 por turno activado
Descripcion: Esta tecnica, la persona lanza su ck por las manos, parando muxos ataques del enemigo pero, gracias a esto, la persona queda muy dañada por dentro.
En esta tienes q parar los surikens y kuanis con las manos y sin q te de ni 1, piensa q solo tienes 5 dedos en cada mano.
11- Esta es una tecnica de la vision: (nivel sannin)
-Hyushikaku:
Daño: sin daño
Gasta: 20 ck + 10 ck por turno activado
Vale: pasarse la prueba
Defensa: Puedes ver cualquier cosa a 1 km de distancia
Descripcion: Una gran vision del ojo, hace q puedas ver cualquier cosa q se mueve a 1 km de distancia.
En esta prueba, te adentras en el bosque y se te lanzan 50 surikens, kunais, etc y tienes q esquivar todos, si te dan 10 as muerto.