Naruto Fight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fight

Juego de naruto de rol
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dranin Uzumaki
Gennin de la hoja.
Gennin de la hoja.
Dranin Uzumaki


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Left_bar_bleue35/100Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty_bar_bleue  (35/100)
Monedas: 20

Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty
MensajeTema: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo   Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 1:55 am

Mis clones llegaron y dijeron:

Un medico, enfermera o algo, deprisa, YA!!!!

4 enfermeras y 5 medicos acudieron,viendo q havia 240 ninjas iguales en la puerta y q cuatro de ellos llevaban a uno insconciente.

enfermera: ponganlo en la camilla y si quieren pasa a verle...

Clon: No gracias, ya vendre mas tarde luego.

Todos los clones desaparecieron en una nube de humo, con tanto humo, casi se aoga todo el personal.

Te llevaron a una habitacion, mientras yo, no estaba alli.
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.activoforo.com
Sasuke Uchiha
Gennin de la hoja
Gennin de la hoja
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 143
Localisation : La sombra que estes viendo es tu destino, si la ves mis ojos te haran lo que nunca has visto.
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Left_bar_bleue80/100Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty_bar_bleue  (80/100)
Monedas: 15

Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo   Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 2:03 am

DDm:abro los ojos, me encuentro de nuevo en el hospital de Konoha.

sasuke:ojala fuera mas fuerte, y lo mas intrigante es que ya llevan dos ninjas hablandome de ese hombre, mi hermano...q sospechoso!!!

Entonces se oye un toc,toc en la puerta y sale Dranin...
Volver arriba Ir abajo
Dranin Uzumaki
Gennin de la hoja.
Gennin de la hoja.
Dranin Uzumaki


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Left_bar_bleue35/100Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty_bar_bleue  (35/100)
Monedas: 20

Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo   Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 10:03 am

FDI: No puedes poner lo q ara el enemigo, amigo etc, no puedes poner lo q ara la otra persona.

DDI: Abro la puerta y digo:

Hola, como te encuentras?

Dicho esto, me siento en una silla cerca de la cama.
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.activoforo.com
Sasuke Uchiha
Gennin de la hoja
Gennin de la hoja
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 143
Localisation : La sombra que estes viendo es tu destino, si la ves mis ojos te haran lo que nunca has visto.
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Left_bar_bleue80/100Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty_bar_bleue  (80/100)
Monedas: 15

Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo   Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 10:06 am

FDI:ahhh de acuerdo.

DDI:sasuke le habló de su pasado, y los encuentros que habia tenido actualmente con los ninjas que se habían enfrentado.

sasuke:por eso me siento inferior!!!Dranin.

sasuke espero a que Dranin contestara
Volver arriba Ir abajo
Dranin Uzumaki
Gennin de la hoja.
Gennin de la hoja.
Dranin Uzumaki


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Left_bar_bleue35/100Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty_bar_bleue  (35/100)
Monedas: 20

Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo   Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 10:09 am

Dranin se quedo pensativo...

Tranquilo, mira, eso se soluciona con entrenamiento duro, ademas, esos ninjas ya eran muy fuertes, asi q no debes sentirte debil, de todas formas, aun deberiamos ir a entrenarnos, y tambien ir a q nos den la paga por la mision, yo quiero comprarme algunas cosas ^^

Dicho esto, Dranin se levanto en direccion a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.activoforo.com
Sasuke Uchiha
Gennin de la hoja
Gennin de la hoja
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 143
Localisation : La sombra que estes viendo es tu destino, si la ves mis ojos te haran lo que nunca has visto.
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Left_bar_bleue80/100Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty_bar_bleue  (80/100)
Monedas: 15

Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo   Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 10:13 am

DDm:Hmmpffff! Dranin uzumaki, un chico muy interesante. Nunca pierde el ánimo en nada, eso es lo único que no puedo cambiar con mi sharingan,jeje.
sasuke salió ya recuperado del hospital y se fue para que le dieran la paga de la misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo   Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de sasuke uchiha
» La llegada de un uchiha
» Llegada de Dranin
» La llegada esperada...
» la llegada de milton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Fight :: Aldea oculta de konoha :: El hospital de konoha-
Cambiar a: