| Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dranin Uzumaki Gennin de la hoja.
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 16/06/2007
Datos Nivel: 1 Experiencia: (35/100) Monedas: 20
| Tema: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Vie Jul 06, 2007 1:55 am | |
| Mis clones llegaron y dijeron:
Un medico, enfermera o algo, deprisa, YA!!!!
4 enfermeras y 5 medicos acudieron,viendo q havia 240 ninjas iguales en la puerta y q cuatro de ellos llevaban a uno insconciente.
enfermera: ponganlo en la camilla y si quieren pasa a verle...
Clon: No gracias, ya vendre mas tarde luego.
Todos los clones desaparecieron en una nube de humo, con tanto humo, casi se aoga todo el personal.
Te llevaron a una habitacion, mientras yo, no estaba alli. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Gennin de la hoja
Cantidad de envíos : 143 Localisation : La sombra que estes viendo es tu destino, si la ves mis ojos te haran lo que nunca has visto. Fecha de inscripción : 03/07/2007
Datos Nivel: 1 Experiencia: (80/100) Monedas: 15
| Tema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Vie Jul 06, 2007 2:03 am | |
| DDm:abro los ojos, me encuentro de nuevo en el hospital de Konoha.
sasuke:ojala fuera mas fuerte, y lo mas intrigante es que ya llevan dos ninjas hablandome de ese hombre, mi hermano...q sospechoso!!!
Entonces se oye un toc,toc en la puerta y sale Dranin... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Vie Jul 06, 2007 10:03 am | |
| FDI: No puedes poner lo q ara el enemigo, amigo etc, no puedes poner lo q ara la otra persona.
DDI: Abro la puerta y digo:
Hola, como te encuentras?
Dicho esto, me siento en una silla cerca de la cama. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Localisation : La sombra que estes viendo es tu destino, si la ves mis ojos te haran lo que nunca has visto. Fecha de inscripción : 03/07/2007
| Tema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Vie Jul 06, 2007 10:06 am | |
| FDI:ahhh de acuerdo.
DDI:sasuke le habló de su pasado, y los encuentros que habia tenido actualmente con los ninjas que se habían enfrentado.
sasuke:por eso me siento inferior!!!Dranin.
sasuke espero a que Dranin contestara | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Vie Jul 06, 2007 10:09 am | |
| Dranin se quedo pensativo...
Tranquilo, mira, eso se soluciona con entrenamiento duro, ademas, esos ninjas ya eran muy fuertes, asi q no debes sentirte debil, de todas formas, aun deberiamos ir a entrenarnos, y tambien ir a q nos den la paga por la mision, yo quiero comprarme algunas cosas ^^
Dicho esto, Dranin se levanto en direccion a la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo Vie Jul 06, 2007 10:13 am | |
| DDm:Hmmpffff! Dranin uzumaki, un chico muy interesante. Nunca pierde el ánimo en nada, eso es lo único que no puedo cambiar con mi sharingan,jeje. sasuke salió ya recuperado del hospital y se fue para que le dieran la paga de la misión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo | |
| |
|
| |
| Llegada de sasuke uchiha ----- desmayo | |
|